Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Las mujeres son el ‘sexo fuerte’ en el fútbol

Los clubes Reina Sofía de Grecia, la selección Santander sub 18 y Botín de Oro definirán esta noche, en la Cancha El Bueno, quienes son los dos finalistas de la Copa Telmex de Fútbol Femenino, la cual otorga un cupo para la final nacional a realizarse en Bogotá entre el 25 y 30 de noviembre.
Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL
Cumplidas dos jornadas de la Copa Telmex de Fútbol Femenino, Reina Sofía de Grecia y la selección Santander sub 18 son los candidatos a disputar la final.
(Foto: Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de cumplirse dos jornadas del certamen, Reina Sofía y la selección Santander parten como favoritos, mientras que el Club Botín de Oro tiene serias posibilidades de instalarse en la final. El otro participante, La Academia de Fútbol Femenino Yoreli Rincón (Affyr), es el único eliminado de los cuatro equipos participantes.

La última jornada será no apta para cardiacos, teniendo en cuenta que se enfrentan los dos primeros del grupo, Reina Sofía y la selección Santander, ambos con cuatro puntos, y en el otro compromiso Botín de Oro, que acumula dos unidades, se medirá contra Affyr, que no tiene ninguna opción de disputar la final.

En la primera fecha la selección Santander venció con gol de Lina Marcela Monsalve  1 – 0 a Affyr y Reina Sofía de Grecia empató 0 – 0 ante Botín de Oro. En la segunda jornada, Reina Sofía derrotó con anotaciones de Martha Pérez y María Quintero 2 – 1 a Affyr, que marcó por intermedio de Paola Bareño, y la selección Santander igualó 0 – 0 frente a Botín de Oro.

La final del certamen se disputará mañana sobre las 6:30 de la noche en la Cancha El Bueno y el equipo campeón tendrá la posibilidad de representar a Santander en la final nacional de certamen a disputarse en Bogotá y que entrega un cupo para el Torneo Internacional Femenino Copa Telmex.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad