Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Inderbu premió a los mejores

Estudiantes, docentes y entrenadores de los Juegos Intercolegiados y Escolares 2011 fueron exaltados por el Instituto del Deporte, la Recreación y la Juventud de Bucaramanga, Inderbu.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
En un acto emotivo se premió los mejores deportistas de Santander.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

El Liceo Patria Quinta Brigada fue el campeón general de los Intercolegiados al obtener un total de 3.072 puntos, seguido por el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata (2.257) y El Pilar (1.854).

Por géneros el dominio también fue absoluto. En damas el Liceo Patria sumó 1.438 unidades, superando a El Pilar (1.077) y al ITS (872). En la rama masculina lideró la clasificación con 1.634 puntos, seguido del ITS con 1.385 y tercero la Nacional de Comercio con 1.173.

En los Juegos Escolares el mejor fue el San Pedro Claver, seguido por el Liceo Patria y el colegio Cajasan.

Por otra parte, el ciclista Juan Diego Rodríguez (mejor deportista paralímpico), el judoca Rodrigo Ramírez (prospecto semillero de campeones), la basquetbolista Esperanza Delgado (mejor deportista intercolegiado deporte de conjunto), la judoca Katherin Leal Osma (mejor deportista escolar) y la atleta Maryie Andrea Rivera Maldonado (mejor deportista intercolegiado individual) fueron escogidos como los más destacados del año.

Además de los deportistas se exaltó el trabajo de los entrenadores Carlos Parra, Álvaro Rueda, Giovanny Vega, Sergio Arias, Osmany García y Jordan Barrios, quienes traspasaron fronteras con medallistas Suramericanos y Centroamericanos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad