Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 04:02 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

‘El Gato’ Cárdenas, subcampeón en Chile

El ciclista santandereano Félix ‘El Gato’ Cárdenas, del GW Shimano, terminó segundo en la clasificación general de la 31º Vuelta a Chile a 18 segundos del local, Patricio Almonacid, del Clos de Pirque-Trek, quien se quedó con el título.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Félix Cárdenas, del GW Shimano, quedó a 18 segundos del título en la Vuelta a Chile y sigue demostrando su capacidad deportiva. El pedalista se desplazará a Argentina, donde el 23 de enero comenzará el Tour de San Luis.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Ayer se disputó la décima y última etapa, un circuito de 79,3 kilómetros en Santiago, que fue ganado por el español Juan José Lobato, del club Andalucía Caja Granada. Lobato anotó un tiempo oficial de 1h:43’.36’’ para ganar la etapa.
Lobato fue escoltado en la meta por los chilenos Luis Mansilla, del Clos de Pirque-Trek; Gonzalo Miranda, del Mostazal Cycling Adventure; Richard Rodríguez, de la Unión Ciclista Curicó; y el argentino Maximiliano Richese, del Team Nippo italiano, todos con el mismo tiempo.
‘El Gato’ Cárdenas llegó en la casilla 40 con el mismo tiempo del vencedor, pero no pudo descontarle la diferencia a Almonacid, quien arribó 30.
El barramejo Jonathan Millán terminó ayer de 59 a 8’’ del ganador y acabó 52 en la general a 31’.31’’.
La clasificación general por equipos fue ganada por el GW Shimano, con 92h:4’.55’’; le siguieron Comcel-Coldeportes, a 1’.29’’; el Clos de Pirquer-Trek chileno, a 4’.35’’; el también chileno Scanavini-Fullrunners, a 16’.34’’ y la selección de Argentina, a 16’.37’’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad