Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

González sacó la cara por Colombia

El campeón defensor del Challenger Tour Seguros Bolívar de Bucaramanga debutó anoche con una complicada victoria ante el Colombiano Carlos Salamanca y espera revalidar la corona de este torneo que entrega puntos para la clasificación de la ATP.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer también se inició la disputa del cuadro principal en la modalidad de dobles. En la gráfica los brasileños Fernando Romboli y Julio Silva, que jugaron ante el francés Jonathan Eyressic y el peruano Mauricio Echazú.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Alejandro González fue el único colombiano que logró avanzar a la segunda ronda del Challenger Tour Seguros Bolívar de Bucaramanga en el inicio del cuadro principal, mientras que el campeón defensor, el francés Eric Prodon, sufrió, pero también sigue en competencia.

González se exigió al máximo en un partido complicado ante el argentino Andrés Molteni, al que superó en dos sets, con parciales de 7-6 y 6-3, dándole la única alegría del día.

Eric Prodon, campeón defensor, por su parte eliminó en el último partido de la jornada de ayer al colombiano Carlos Salamanca, en otro apretado y luchado juego que necesitó de tres sets para conocer el ganador de este duelo.

El francés ganó el primer set con parcial de 6-3, pero el colombiano se repuso en el segundo y venció por 6-4, mientras que en el tercero el galo se impuso por 6-3.

Felipe Mantilla, otro colombiano en competencia, perdió ante uno de los favoritos al título y uno de los jugadores con más hinchada entre el público santandereano, el argentino Horacio Zeballos.

Zeballos ganó en sets corridos, con parciales de 7-5 y 6-1

Y el cuarto colombiano en escena fue Juan Sebastián Gómez, que cayó ante el brasileño André Ghen, quien lo derrotó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-1.

Otros resultados

Nicolás Pastor (Argentina) perdió ante Julio Silva (Brasil) – 3-6 y 3-6
Ricardo Hocevar (Brasil) perdió ante Wayne Odesnik (Estados unidos) – 4-6 y 1-6
Facundo Bagnis (Argentina) derrotó a Tiago Lopes (Brasil) – 6-3 y 6-3
Guilherme Clezar (Brasil) venció a Marcel Felder (Uruguay) – 3 -6, 6-2 y 6-2

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad