Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Los atletas locales fueron protagonistas

Santander fue protagonista de primer orden en la Carrera Internacional de Girardot, que se realizó el fin de semana pasado.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los atletas locales fueron protagonistas
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las buenas actuaciones llegaron por partida doble, ya que que se alcanzaron dos títulos, dos subtítulos y dos terceros lugares.
En la categoría infantil damas, la atleta local Leslie Blanco se llevó los honores al parar el cronómetro en 11’:14’’, superando a Laura González y María Guerrero por 20 y 25 segundos, respectivamente.
El otro título alcanzado por la delegación santandereana llegó gracias a Angy Villegas, quien se quedó con el primer lugar de la categoría juvenil.
Las segundas ubicaciones  fueron logradas por Juan Moreno, en la categoría infantil varones, y Pedro Elías Ortiz, en veteranos.
Quienes se aferraron al tercer lugar, por parte de los atletas santandereanos, fueron Henry Villalobos, en la categoría menores varones, y Nelson Blanco Pilonieta, en juvenil.
Vale la pena resaltar que Heyly Carreño alcanzó el cuarto lugar en menores damas, mientras que Diana Marcela Suárez fue protagonista en la categoría élite damas, al lograr un digno cuarto puesto, siendo superada únicamente Érika Abril (tricampeona del certamen), Ángela Figueroa y Angy Orjuela.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad