Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 10:16 AM

Mariana Pajón arrancó el año con triunfo en Estados Unidos

La antioqueña logró la victoria en su debut de la campaña 2012, en el Campeonato Continental de Estados Unidos, corrido en Oldsmar, Florida, que es válido por el calendario clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Pajón arrancó el año con triunfo en Estados Unidos
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

En otra demostración de calidad, Mariana ganó en la categoría élite, por encima de las estadounidenses Alise Posty Brooke Crain, dos de sus máximas rivales en el camino a Londres. Sobre la línea de meta, Pajón Londoño le sacó más de cinco bicicletas a su escolta.

Según su hermano Miguel, el triunfo de Mariana es muy importante, pues además de seguir con su proceso de preparación, "quedó por delante de dos de las pilotos que serán sus rivales en Londres". En el camino victorioso relegó a la holandesa Merle Van Benthem, la estadounidense Arielle Martin y la australiana Caroline Buchanan, segunda del ranquin. En la final quedaron la vigente campeona nacional de Estados Unidos, Post, y Crain, quien aún es la mejor ranqueada.

La piloto antioqueña expresó su felicidad en Twitter. "Campeona del USA Continental Series, empezamos muy bien el año... Gracias a todos", puso en su cuenta tras la victoria en Florida.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad