Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Serpa vuelve a escena

El pedalista José Rodolfo Serpa Pérez, hijo adoptivo de Santander, encabezará la legión colombiana que tomará parte desde hoy en Semana Internacional Coppi & Bartali, prueba tradicional del calendario italiano que contará con ilustres participantes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El ciclista José Rodolfo Serpa Pérez, recientemente coronado campeón del Tour de Langkawi en Malasia, rodará desde hoy en suelo italiano, en la Semana Internacional Coppi & Bartali, prueba de la que fue protagonista en el pasado y en la que parte como uno de los favoritos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Serpa, que viene de ser protagonista en el Tour de San Luis, en Argentina, y que está recientemente coronado como campeón del Tour de Langkawi en Malasia, espera conseguir un nuevo triunfo en esta carrera, la cual ya conoce y de la que fue protagonista de primer orden en 2010, año en el que terminó en el podio final.

Junto a Serpa, que comandará el escuadrón italiano Androni – Giocattoli, estará el también colombiano Miguel Ángel Rubiano. Otro colombiano en equipo transalpino en esta competencia es Carlos Betancur, quien viste los colores del Acqua & Sapone.

Mientras que el resto de pedalistas ‘tricolores’ que estarán en esta carrera, integran el equipo Colombia – Coldeportes, y son Robinson Chalapud, Javier González, Juan Pablo Forero, Frank Osorio, Michael Rodríguez, Dalivier Ospina y Juan Pablo Suárez.

Recorrido
La semana Internacional Coppi & Bartali, se disputará desde hoy, 20 de marzo, al sábado 24. Consta de cinco etapas.
El recorrido oficial de la competencia es el siguiente:

Martes 20
Primera etapa: Misano – Adriático – Riccione. 140,8 kilómetros. 0

Miércoles 21
Segunda etapa: Tramo uno, Gatteo – Gatteo, 99.5 kilómetros.

Tramo dos, una contrarreloj individual de 15 kilómetros en Gatteo.

Jueves 22
Tercera etapa: Fiorano – Modenese – Levizzano – Rangone, 151 kilómetros.

Viernes 23
Cuarta etapa: Pavullo – Pavullo. 159 kilómetros.

Sábado 24
Quinta etapa: Crevalone – Crevalone. Contrarreloj individual de 14,3 kilómetros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad