Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 05:27 PM

Mariana Pajón afirma que lesión no afectará a Londres-2012

Mariana Pajón, campeona del mundo de BMX y una de las grandes bazas latinoamericanas de medalla en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, afirmó este miércoles que llegará en forma a la gran cita de este año y que su actual lesión de hombro no supondrá un problema.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Pajón afirma que lesión no afectará a Londres-2012
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Mi hombro va muy bien. En este momento estoy saliendo de hacer terapia y voy excelente. Pronto estaré de nuevo en la pista", afirmó Pajón en una charla con aficionados a través de internet, organizada por BBC Mundo.

"Mi lesión no afecta a los Olímpicos, ya que no he dejado de entrenador, sigo haciendo mi preparación y enfocándome en otras cosas", apuntó.

Pajón aseguró que el hecho de haberse proclamado campeona del mundo en varias ocasiones en BMX, dos de ellas en la categoría Elite (2010 y 2011), no supone presión para intentar conseguir el oro en la ciudad del Támesis y el Big Ben.
    
"No siente presión. Me siento muy feliz al saber que mucha gente cree en mí. Eso me impulsa más, es energía positiva", señaló.

"Desde los cuatro años hasta ahora he competido con hombres y eso me ha ayudado mucho. Hay que correr más agresivo y más técnico, el nivel sube mucho", dijo.

Al ser preguntada sobre sus principales amenazas en la lucha por las medallas, Pajón estimó que cualquiera de las clasificadas supone peligro, pero dijo estar centrada sólo en su actuación: "La mayor rival que tengo soy yo misma".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad