Santiago Giraldo venció a Denis Istomín de Uzbequistán, mientras Alejandro Falla fue superado por el canadiense Milos Raonic.

Publicado por: EFE
El tenista colombiano, Santiago Giraldo, superó este lunes con parciales 7-6 (3) y 6-4 a Denis Istomín, de Uzbequistán, y clasificó a la segunda ronda del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, también conocido como Conde de Godó.
El risaraldense eliminó al 44 del mundo en una hora y 38 minutos de juego, en un torneo encabezado por el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.
En la siguiente fase, el tenista colombiano enfrentará al vencedor del duelo entre el holandés Robin Hasse y el ucraniano Sergei Bubka.
El vallecaucano Alejandro Falla fue superado este lunes por el canadiense Milos Raonic, 25 del mundo.
Raonic se impuso con parciales 6-4 y 7-6 (3).
Falla ahora se alista para jugar el torneo de dobles, donde hará equipo con Giraldo.
En horas de la tarde, la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutará en el torneo de dobles ante los españoles Nicolás Almagro y Albert Ramos.














