Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Se le escapó el título a Ana Cristina Sanabria

Con subtítulo para la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez se bajó el telón del VIII Tour Femenino, que terminó ayer en Nobsa, Boyacá, dejando como campeona a Liliana Moreno.
Se le escapó el título a Ana Cristina Sanabria

Luego de cinco etapas, 38 segundos sobre la santandereana de la Essa – EPM, fueron suficientes para que la pedalista bogotana, del equipo Markopolo – Bodytech, se quedara con la corona en disputa, poniendo fin a dos años de dominio de la caqueteña Sérika Gulumá que corre por Indeportes Boyacá.

La quinta fracción, un circuito urbano en Nobsa, dejó como ganadora a Milena Fagua de Indeportes Boyacá, quien se fugó del grupo principal y logró arribar sola a la meta, mientras que el embalaje del grupo lo ganó Diana Carolina Peñuela de Essa – EPM, quien venció en el embalaje del pelotón.

En cuanto al equipo femenino de Santander, hay que decir que cumplió con las expectativas y fue el único que le plantó cara al Indeportes Boyacá, y sus ciclistas fueron protagonistas de primer orden durante todas las etapas.

Prueba de ello, es que además del subtítulo de Ana Cristina Sanabria, hay que resaltar el título en las metas volantes de Diana Carolina Peñuela, y el segundo lugar de Ana Cristina en las meta volantes y el subtítulo por equipos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad