Miércoles 20 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria se va a ‘rodar’ a Centroamérica

La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez viajará hoy, haciendo parte de la selección Colombia, hacia Centroamérica para afrontar nuevos retos, entre ellos las Vueltas femeninas a Costa Rica y a El Salvador.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La ciclista santandereana, Ana Cristina Sanabria Sánchez, viajará hoy a Costa Rica, donde participará en la Vuelta femenina a ese país, para luego ir a competir a El Salvador, en donde afrontará tres pruebas más.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de cumplir con un plan de entrenamiento en tierras santandereanas, la ilustre hija de Zapatoca se desplazó a Tunja, en donde se reunió, desde la semana anterior, con el resto de integrantes del escuadrón nacional para ultimar la preparación y ajustar detalles de cara a las competencias que se avecinan.

“Contenta por esta nueva oportunidad, el poder ir a representar a Colombia y el poder ir a mostrar mis cualidades en el exterior. Espero que las cosas salgan bien y poder conseguir los triunfos o al menos estar en la pelea”, señaló la joven deportista.

Sobre su actual estado de forma, comentó: “estoy bien, me he entrenado a consciencia, falta ver cómo sale todo, voy bien preparada y con muchas ganas de hacer bien las cosas y de conseguir cosas importantes”.

A pesar de hacer parte de una selección Colombia, que cuenta con el aval de la Federación de Ciclismo, cada una de las integrantes del equipo nacional debe costearse sus gastos, pues lo único que recibieron como apoyo fue el uniforme, con un 30% de descuento en el precio original, y una bicicleta Specialized, prestada claro está.

“Afortunadamente Ana Cristina cuenta con el apoyo de la Essa, que fue la empresa que aportó el dinero para los pasajes y todo este proceso, porque sin esa ayuda, no sé cómo habríamos conseguido la plata para los pasajes y los viáticos”, comentó Efraín Guevara Gómez, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.

El equipo
La siguiente es la lista de las pedalistas que integran el equipo nacional femenino que viajará hoy a Centroamérica para afrontar una serie de competencias, entre las que figuran las Vueltas a Costa Rica y El Salvador.
Ana Cristina Sanabria Sánchez – Santander
Sérika Mitchell Gulumá – Boyacá
Claudia Patricia Buitrago – Boyacá
Ana Milena Fagua – Boyacá
Angie Sanabria – Boyacá
Liliana Moreno – Bogotá
Natalia Muñoz – Risaralda
Diana Carolina Peñuela – Risaralda
Entrenador: Jorge Iván González

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad