Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Atletas santandereanos brillaron en la Copa de Lanzamientos

Cuatro medallas, una de oro y tres de plata, fue el balance de los atletas santandereanos en la XXI Copa Nacional de Lanzamientos realizado en la ciudad de Cali.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los atletas santandereanos Carolina Ullo, Erick Barbosa y Karen Fuentes, subieron al podio de la Copa Nacional de Lanzamientos que se disputó el fin de semana en Cali.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El oro lo ganó Carolina Ulloa Daza, quien se impuso en lanzamiento de martillo de tres kilos en la categoría sub 18, al alcanzar una distancia de 56.54 metros, superando a las locales Valentina Caicedo (50.25 m.) y Jénnifer Barahona (41:28 m.).

Erick Daniel Barbosa Amaya se colgó dos metales de plata al ser segundo en lanzamiento de martillo y disco.

En martillo de cinco kilos, Barbosa logró una marca de 62.08 metros, el oro fue para el caqueteño Luis Ochos (65.78 m.), y en disco hizo 46.74 metros, ganó la prueba Sebastián Juanillo del Valle (52.20).

Y Karen Fuentes, en sub 20, obtuvo medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina de 600 gramos con marca de 44.16 metros, la ganadora fue la metense Magally Jiménez con 45.50 metros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad