Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 05:07 PM

Así fue el cara a cara entre los boxeadores McGregor y Mayweather, previo a su pelea

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó este miércoles en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto.

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, 'The Notorius' McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y 'Money' Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

"Le noquearé en el cuarto asalto", apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Vea también: Este boxeador sufrió muerte cerebral tras ser noqueado

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

"¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!", dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

"Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

Se dijeron de todo, aunque falta mucho más pues la gira continuará este miércoles en Toronto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad