Domingo 08 de Abril de 2018 - 11:43 AM

Bucaramanga se vistió de ‘rosa’ para reivindicar los derechos de la mujer

Niños, niñas, parejas, madres, padres, mascotas y personas en situación de discapacidad corrieron este domingo para decirle NO a la violencia contra las mujeres.

Al respecto, Mónica Hernández, organizadora del evento expresó que “más que planear una carrera para 3 mil o 4 mil atletas, buscábamos promover la igualdad de género y reivindicar los derechos de las mujeres”.

Hernández dijo que “se logró el objetivo de integración familiar. Vimos corriendo a mamás con hijos, a papás con sus bebés en cargadores, mascotas, parejas y personas en situación de discapacidad”.



La competencia, que recorrió los alrededores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y parte de la carrera 33, tuvo como ganadores en la categoría profesional a Jhon Escamilla y Ana Joaquina Rondón.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad