Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Colombia cierra hoy su primer microciclo

Ayer, nuevamente en el estadio Metropolitano de Techo, al sur de Bogotá, se dio continuidad al microciclo de la selección Colombia mayores de fútbol, bajo las órdenes del técnico José Pékerman.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia cierra hoy su primer microciclo
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La cita estaba pactada para las 9:30 de la mañana. En punto llegó el bus que condujo al elenco nacional al escenario. Primero los jugadores cumplieron trabajo de estiramiento y calentamiento, luego hubo fútbol ante un equipo de la selección Bogotá sub – 20.


Múltiples variantes en todos los sectores del campo planteó el estratega argentino, entregando siempre las órdenes a través de Pablo Garabello, su asistente.


Ante los capitalinos, los jugadores del elenco patrio se empaparon más de lo que quiere plasmar Pékerman en su elenco.


Fue algo más de una hora y 30 minutos de actividad la que tuvo la tricolor en Techo. En la tarde todo se enfocó en gimnasio y hoy en la mañana efectuará el último entrenamiento de este microciclo, en estadio por definir, con un nuevo encuentro ante el cuadro bogotano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad