Copa América
Jueves 05 de Mayo de 2016 - 12:01 AM

Los elegidos de Pékerman

En la lista de preseleccionados no aparecen Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, dos referentes de Colombia.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Los elegidos de Pékerman
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer los nombres de los 40 jugadores que hacen parte del listado provisional de la Selección Colombia de Mayores para la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, que se cumplirá del 3 al 26 de junio.

El equipo nacional enfrentará el próximo 29 de mayo a la selección de Haití en el Marlins Park de Miami como parte de su preparación para el juego inaugural de la Copa 2016 ante el local Estados Unidos, previsto para el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Colombia hace parte del Grupo A y su segundo compromiso será el 7 de junio ante Paraguay en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Finalmente, el partido de cierre de la Fase de Grupos será el 11 de junio ante Costa Rica en el NRG Stadium de Houston, Texas.

En la preselección no aparecen hombres que en su momento fueron fundamentales en el proceso Pékerman, como Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Justamente, gracias a esta dupla de delanteros, el combinado patrio consiguió victorias trascendentales en el camino al Mundial de Brasil 2014.

Al igual que en las pasadas convocatorias para las Eliminatorias al Mundial de Rusia, donde Colombia consiguió seis puntos de seis posibles ante Bolivia y Ecuador, José Pékerman decidió tener en cuenta a varios de los futbolistas de la Liga Águila, entre ellos Wilmar Barrios, Vladimir Hernández, Guillermo Celis, Sebastián Pérez y Nicolás Benedetti.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Polla de la Copa América
Publicidad
Publicidad