Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Jugar el Mundial, la obsesión de Radamel Falcao García

El goleador del Mónaco, Falcao García, de 31 años, aseveró que sería un sueño disputar el Mundial de Rusia 2018, el primero de su carrera.

“Tengo una responsabilidad con mi club, pero es cierto que sueño con jugar mi primer Mundial. Me perdí el de Brasil. Es una gran oportunidad. Me preparo todos los días y espero llegar con un gran nivel”, manifestó Falcao.

El futbolista juzgó que Colombia tiene “un conjunto de gran calidad” individual, pero alertó que eso no será suficiente, pues hay que “ser también fuerte en lo colectivo” para hacerlo mejor que en 2014.

Aunque ha tenido un bajón goleador en los últimos meses, ‘El Tigre’ acumula excelentes estadísticas con el Mónaco: 22 goles en 28 encuentros.

“Los delanteros no pueden marcar siempre. He pasado muchas veces por esos momentos en mi carrera (...) Mi experiencia me ayuda a estar tranquilo. El gol vuelve solo”, afirmó el delantero.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad