Viernes 23 de Marzo de 2018 - 03:12 PM

Así vivieron el partido Colombia – Francia los santandereanos en el estadio Stade de France

Desde diferentes partes del mundo varios de santandereanos se congregaron en el Stade de France para acompañar a la Selección Colombia ante Francia.

Andrés Álvarez, un bumangués de 32 años, lució con orgullo la camisa y la bandera del Atlético Bucaramanga en las graderías del estadio Stade de France, donde este viernes en partido amistoso Colombia derrotó 3-2 a Francia 

Vea también: Partidazo: Atlético Bucaramanga le plantó cara al Nacional

“Cuando estaba ingresando al estadio varias personas identificaron la camiseta del Atlético Bucaramanga y me pedían que nos tomáramos fotos”, dijo Andrés Álvarez, quien viajó a Francia en plan de turismo.

María Fernando Rovira, estudiante de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fue otra de las santandereanas que con un grupo de amigos acudió al estadio para ver el partido.

“Ha sido una emoción muy grande ver a la Selección Colombia acá en Francia. Sé que hay muchos bumangueses pero estaban en diferentes tribunas”, dijo María Fernanda a Vanguardia.com.

“Ha sido una muy linda oportunidad ver a la Selección Colombia enfrentar a Francia, un rival de peso. Es un sueño para quienes no podemos ir al Mundial”, agregó Andrés Álvarez.

También, la bumanguesa Laura Camila Abreo, narró 'a gritos' el tercer gol de la Selección Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad