Tenis
Martes 22 de mayo de 2012 - 09:32 AM

Alejandro Falla cae en la primera ronda del torneo de Niza

Alejandro Falla, número 51 de la clasificación mundial, cayó este martes en la primera ronda del torneo de Niza tras perder en tres sets con el uzbeko Denis Istomin, séptimo favorito de la competición, por 7-6 (7/3), 1-6 y 6-1.

Alejandro Falla cae en la primera ronda del torneo de Niza (Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Alejandro Falla cae en la primera ronda del torneo de Niza (Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: AFP

En otro de los partidos de la jornada, el ruso Nikolay Davydenko ganó con comodidad, en dos sets, por un doble 6-3, al austriaco Matthew Ebden.

El torneo de Niza, que se disputa la semana antes de que comience Roland Garros, se disputa en tierra batida y reparte 450.000 euros en premios.
    
-- Resultados del torneo ATP de Niza

- Individuales - Primera ronda:

Xavier Malisse (BEL) derrotó a Lu Yen-Hsun (TPE) 7-5, 6-4

Nikolay Davydenko (RUS) a Matthew Ebden (AUS) 6-3, 6-3

Denis Istomin (UZB/N.7) a Alejandro Falla (COL) 7-6 (7/3), 1-6, 6-1

Grigor Dimitrov (BUL) a Dudi Sela (ISR) 7-5, 6-1

Publicado por: AFP

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad