Domingo 22 de Abril de 2018 - 05:12 PM

Colombiana Mariana Duque, subcampeona del Abierto de Dothan

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, terminó este domingo como subcampeona del Abierto de Dothan, en Alabama, EE UU, torneo que reparte una bolsa de premios de 80 mil dólares.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Colombiana Mariana Duque, subcampeona del Abierto de Dothan
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La tenista del Equipo Colsanitas, que esta semana ocupa la casilla 125 del mundo, aseguró con esta final un avance de aproximadamente 16 posiciones en el escalafón mundial profesional y se instalaría en el lugar 109 de la clasificación de la WTA.

El título del torneo fue para la estadounidense Taylor Townsend, 108 del mundo, quien se impuso este domingo en la final con parciales 6-2, 2-6 y 6-1, en un partido de una hora y 43 minutos.

Mariana, que ha comenzado una gira por torneos grandes del ITF Womens Circuit, jugará ahora en el Abierto de Charlottesville, torneo dotado también con una bolsa de premios de 80 mil dólares, y el cual se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

La bogotana ha comenzado este año una nueva etapa en la que hizo ajustes en su equipo de trabajo y en su juego, de las cuales espera tener resultados en el mediano plazo.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad