Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Rodó el balón del Interbarrios de fútbol sala en la cancha de Canelos

El balón ya rueda por las canchas de Bucaramanga y su área metropolitana en el comienzo del tercer Torneo Interbarrios Q’hubo Futsala-Gobernación de Santander-Essa- Sporade-Productos La Victoria-Fundación de la Mujer-Golary-CDA La Florida-Deportivos Nejer.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
La tercera edición del Torneo Interbarrios de Fútbol Sala- Q’Hubo, abrió ayer sus acciones en la cancha de Canelos.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada sabatina se dio con la disputa de 20 partidos, donde el actual campeón, Deportivos Nejer se alzó con su primera victoria.

La primera jornada, vivida en el barrio Canelos, también estuvo acompañada con activaciones de las marcas patrocinadoras, además del acto inaugural donde decenas de personas acompañaron el inicio del certamen.

“Para la marca Qhubo y Vanguardia Liberal es importante posicionarnos en este tercer torneo Interbarrios, siendo el evento más importante del oriente colombiano; con la mejor bolsa de premios. Acá reunimos a toda la barriada del Futsal y es satisfactorio saber que tebemos grandes patrocinadores respaldando este gran proyecto”, sostuvo Jhon Quintero, subgerente de circulación de Vanguardia Liberal.

Para este año, 226 equipos quedaron inscritos en las tres categorías: 160 en masculino libre, 32 en femenino libre y 34 en infantil.

El Interbarrios tendrá una duración de tres meses e irá hasta el 10 de junio próximo. Las canchas en las que se jugará serán las de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón).

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.