Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 09:51 AM

Director del Invías recorre vías afectadas por el invierno en Santander

El director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos Rosado, se encuentra recorriendo las vías afectadas del departamento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

A primera hora el jefe de esta cartera aterrizó en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, donde sostuvo una reunión con los contratistas que trabajan con la entidad. Durante la reunión las firmas hicieron un balance del estado actual de la red vial nacional a cargo del Invías y expusieron los puntos más críticos.

A esta hora se encuentra inspeccionando los trabajos que se desarrollan en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja, especialmente los de la quebrada La Leona, posteriormente inspeccionara las obras que se están desarrollando en la vía que conduce a la Costa, específicamente en El Playón.

A las 2 de la tarde se reunirá con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, con el propósito de solicitar más apoyo y trabajo conjunto de las corporaciones ambientales.

Estudios y diseños por $17 mil millones

En su última visita realizada a la capital santandereana Rosado Zúñiga aseguró que para este mes se contratarían estudios y diseños por un monto de $17 mil millones para mejorar los problemas de movilidad y de infraestructura en Santander. Estos diseños incluyen la polémica vía Bucaramanga-Alto del Escorial, igualmente los diseños fase I, de la conexión Café Madrid-Sabana de Torres.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad