Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nuevos accionistas de Santander se montarán en el Bus de Ecopetrol

Los 11 mil 840 nuevos accionistas de Ecopetrol en Santander y los 8 mil 358 que ya eran socios de la compañía estatal petrolera, podrán solucionar todas sus dudas con respecto a sus dividendos, resultados de la compañía y otras inquietudes que tengan en el “bus de atención al accionista de Ecopetrol”.

A partir de hoy y hasta el primero de noviembre, la oficina móvil de atención a los accionistas se ubicará en Bucaramanga frente al Éxito La Rosita. El dos de ese mismo mes, se trasladará a Piedecuesta, en el parque principal; tres días después, el cinco de noviembre, el bus partirá a San Gil, donde se localizará en la Casa de la Cultura.
Cabe recordar que el cuatro de noviembre se vence el plazo para que los socios que adquirieron sus acciones en la última emisión, paguen, o bien 80% del saldo para cancelar la totalidad de los papeles adquiridos, o la primera cuota, para quienes escogieron pagar a plazos.
María Angélica Jara, profesional de la coordinación de Atención al Accionista de Ecopetrol, recordó que según la opción que se haya escogido en el formulario los socios deben saber si cancelarán en efectivo o a través de débitos automáticos de la cuenta bancaria autorizada.
Adicionalmente, la funcionaria señaló que desde el martes de esta semana la empresa canceló a sus socios los dividendos aprobados ($48 por acción). Este pago se hizo efectivo aún a las personas que recientemente adquirieron sus acciones y no las han pagado todavía.

Vea archivo(s)

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad