Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 05:09 PM

Dos cierres totales en las vías de Santander

El invierno ha generado restricciones parciales y totales en seis vías de Santander. Los corredores más afectados son la vía Bucaramanga - Matanza, que está cerrado por daños en la estructura del puente El Tanque, en el kilómetro 25, y la vía Bucaramanga - Pamplona que a esta hora presenta cierre total en el kilómetro 34+950, sector La Nevera
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Panorama de las vías en Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta mañana también hubo cierre total en la vía a San Alberto, en el sector de La Lizama, por la creciente del río Cáchira y deslizamientos de tierra en el kilómetro 64+500. Sin embargo, a esta hora la situación está controlada y hay paso regulado a un solo carril.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras de Santander, en el corredor San Joaquín - Mogotes, en el kilómetro 55+300, hubo pérdida de banca por un deslizamiento de tierra. Por ello en este punto hay paso a un carril sólo para vehículos pequeños y hay maquinaria trabajando en el sitio.

En el trayecto Palmera - Presidente (vía a Málaga) hubo un deslizamiento de tierra en el kilómetro 30+500, por ello  hay paso a un solo carril.

Y en la vía a Bogotá, tramo Puente Nacional - San Gil, hubo pérdida de banca en el Puente Guarí, ubicado en el kilómetro 86+800 metros, por lo que hay restricción vehicular en ese punto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad