Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Vías y POT, prioridades del nuevo presidente del Comité de Gremios

Nuevamente hay cambio de dirección en el Comité de Gremios de Santander, pero las prioridades siguen siendo las mismas.
Vías y POT, prioridades del nuevo presidente del Comité de Gremios

El pasado martes fue elegido el gerente de Camacol Seccional Santander, Sergio Luna Navas, como presidente del Comité de Gremios, quien aseguró que bajo su dirección el Comité mantendrá el tema de vías y la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial entre sus prioridades.


"El Plan de Ordenamiento de Bucaramanga es algo que tenemos que socializar el año entrante, someterlo a un ejercicio de talleres y de permanente mejora antes de decir que tenemos un POT listo, tenemos que hacerlo con las autoridades y con los gremios de la ciudad porque eso nos toca a todos", señaló Luna Navas.


El dirigente gremial se señaló dispuesto a trabajar y colaborar con las nuevas administraciones para recuperar el rol activo de los gremios en la toma de decisiones que les atañen a los sectores económicos de la ciudad.


""Queremos recuperar esa participación ese rol que cumple el comité de gremios y que ha cumplido tradicionalmente, no por el simple hecho de buscar protagonismo sino para que sea un aporte para la región y aprovechar la variedad de representantes que tenemos en el comité para tener opinión frente a los temas que nos atañen", indicó.


También se eligió a Martha Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores Seccional Santander, como vicepresidente del comité, y al director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de Santander, Fundesan, Jorge Alberto Gil Ordóñez, fue ratificado como tesorero.


Tres presidentes en un año


Sergio Luna Navas, es el tercer presidente que tiene el Comité de Gremios este año.


En septiembre de 2010, fue elegido el ex gerente de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, Seccional Santanderes, Juan Hernando Puyana Valdivieso, como presidente de este Comité.


Pero el 2 de septiembre de este año, Puyana Valdivieso renunció a la Andi y, de paso, a su cargo en el Comité de Gremios.


En su reemplazo estuvo el entonces vicepresidente del Comité, Florentino Rodríguez, presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, quien quedó encargado de la presidencia, mientras se seleccionaba una nueva junta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad