Local
Lunes 01 de junio de 2015 - 02:32 PM

Retan a santandereanos a crear moda infantil para América Latina

Con el propósito de identificar oportunidades de negocio de moda infantil en la región, para América Latina, durante todo el mes de junio los santandereanos podrán diseñar ideas innovadoras y compartirlas a través del Hashtag o numeral #YoRetoaEimi, en redes sociales.

Con campaña en redes retan a santandereanos a crear moda para América Latina (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Con campaña en redes retan a santandereanos a crear moda para América Latina (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: CLARA LUCÍA URBINA

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE

Así lo manifestó a Vanguardia.com el director ejecutivo de Acopi, regional Santander, José Roberto Álvarez Rueda, quien manifestó que la estrategia pretende encontrar ideas del público de la región, que le aporten a la moda infantil.

“Vamos a recoger todas las ideas que surjan a través de la campaña para cruzarlas con tendencias de mercado, con el fin de construir un documento de las ‘50 oportunidades de negocio de la moda infantil en América Latina’, que se socializará en Eimi 2015”, explicó Álvarez Rueda.

Quienes deseen participar de la campaña de creación de moda infantil, pueden hacerlo desde este lunes 1 de junio, hasta el próximo 30 de junio, utilizando el #YoRetoaEimi en las redes sociales Facebook y Twitter.

La campaña también recogerá ideas a través de un taller de creatividad colaborativa presencial, que se realizará el próximo 11 de junio en el Parque La Flora. La actividad pretende reunir a profesionales de distintas áreas y especialidades, que quieran aportar al fortalecimiento de la moda infantil.

Cabe mencionar que el taller se realizará entre las 8:30 a.m. y las 12:00 del mediodía, del próximo 11 de junio y es abierto al público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: CLARA LUCÍA URBINA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad