Publicidad
Jue Feb 22 2018
27ºC
Actualizado 04:24 pm
Sábado 19 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Selección TI de Software tiene jugador de la región

La reciente estrategia lanzada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, para fortalecer la industria del software en Santander tiene una empresa líder en el departamento que será ejemplo para el sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La industria del software en Colombia registró un crecimiento del 12% en 2014.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata de Electrosoftware, una compañía reconocida en este sector por su trayectoria y proyectos de innovación.

La empresa hace parte de un proyecto del Mintic denominado Selección Colombia TI, que tiene como objetivo posicionar el nombre y la calidad de los productos TI colombianos a través de 13 empresas líderes.

“Queremos fortalecer la imagen de la industria TI a nivel nacional e internacional, a través de una selección que hemos denominado la selección Colombia TI; empresarios que se convertirán en embajadores, mentores y voceros de una industria potente que cada vez toma más fuerza en la economía nacional”, señaló el ministro de las TIC, David Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad