Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Aprobados más de $20 mil millones para proyectos de infraestructura

Seis iniciativas de infraestructura en las cuales se invertirán $23.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La asignación de los recursos fomentarán el desarrollo rural.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

316 millones, fueron aprobadas a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental (Ocad), recursos que serán invertidos en seis proyectos que beneficiarán a los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja, Vélez, Güepsa, Zapatoca y El Carmen de Chucurí. Así lo anunció Héctor Julio Fuentes Durán, secretario de Planeación de Santander.

Los proyectos presentados son: remodelación e incorporación de nuevas atracciones acuáticas para el parque recreacional Inderba en Barrancabermeja, construcción de la plaza de mercado de Zapatoca, mejoramiento y construcción de vías en pavimento en diferentes sectores del casco urbano de Vélez, construcción de placa huellas en concreto en vías veredales de Güepsa, ajuste adicional al Tercer Carril en Bucaramanga y la construcción de un puente colgante sobre la quebrada La Colorada – Notepases en El Carmen de Chucurí.

Cabe destacar que las anteriores obras están contempladas en el Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad