Viernes 25 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Anoche se realizó la gran gala del premio ‘A La Vanguardia’

En el marco de la celebración de los 15 años de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, Vanguardia Liberal realizó la primera edición de los premios ‘A La Vanguardia’, donde 150 empresarios y empresas fueron nominados y 16 de ellos galardonados.

Ayer fue una noche especial para las empresas y empresarios santandereanos, quienes fueron reconocidos con el premio ‘A La Vanguardia’ entregado por Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, en el marco de la celebración de sus primeros 15 años de circulación.

En esta gala se exaltó el trabajo, talento y dedicación de cinco ejecutivos y 11 empresas, reconocidos en 15 categorías: Vida empresarial, Impacto social, Desarrollo en la provincia, Empresas de familia, Talento ejecutivo, Empresario joven, Mérito académico, Buenas prácticas, Valor colectivo, Mujer ejecutiva, Gestión pública, Mérito Pyme, Expansión comercial, Emprendimiento e Innovación.

También se tuvo una mención especial a las empresas Freskaleche, Telebucaramanga, Marval, Urbanas, Comfenalco, Cajasan y Essa, y un reconocimiento único al Talento Creativo para Genoma.

Vida empresarial

El premio ‘A La Vanguardia’ en la categoría Vida empresarial se otorgó a Horacio Blanco Guarín, presidente de Fénix Constructora, quien es reconocido por el sector y la sociedad empresarial en general como un gran visionario y estratega comprometido con la grandeza de Santander. Su vida se ha caracterizado por importantes logros, aprendizajes y méritos empresariales en la región.

Talento ejecutivo

El premio ‘A La Vanguardia’ al Talento ejecutivo a Juan Felipe Montoya Muñoz, presidente de Incubadora de Santander, por la óptima capacidad y responsabilidad que ha tenido al orientar a esta organización hacia resultados efectivos, que han contribuido al desarrollo de la región.

Vea también: 15 años siendo testigo de la grandeza de Santander

Mujer ejecutiva

Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander entregaron el reconocimiento ‘A La Vanguardia’ a Teresa Eugenia Prada González, presidenta Ejecutiva de Fundación delamujer, y a Silvia Artola de Ariza, gerente de Central Motor, por ser dos mujeres santandereanas que con su trabajo y dedicación han aportado a fortalecer la clase dirigente y empresarial del departamento.

Empresario joven

El galardón ‘A La Vanguardia’ como Empresario joven se entregó a Jairo Augusto Rey Vesga, presidente de RedCol, quien con su trabajo ha apoyado la consolidación de empresas, asumir los retos de los mercados y robustecer la economía de la región.

Expansión comercial

Desde su fundación, Incubadora Santander ha trabajado permanentemente en la dinámica de las empresas que orientan su visión a la apertura de mercados haciendo eco de la región, características que la llevaron a recibir el premio ‘A La Vanguardia’ en la categoría Expansión comercial.

Innovación

En esta categoría se entregó el premio ‘A La Vanguardia’ al Hospital Internacional de Colombia, HIC, por aportar a sus negocios un factor diferenciador y así impulsar la competitividad.

Emprendimiento

Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander dieron el reconocimiento ‘A La Vanguardia’ en la categoría Emprendimiento a Hamburguesas El Garaje, empresa que ha aportado a la economía regional, estimulando a otros emprendedores a apostar por sus sueños y negocios.

Mérito Pyme

Desde sus inicios Jarri’s ha impulsado la apuesta productiva de las pequeñas y medianas empresas santandereanas, para el sostenimiento de la economía local. Este trabajo lo llevó a ser merecedor del galardón ‘A La Vanguardia’ en la categoría Mérito Pyme.

Desarrollo en la provincia

La condecoración ‘A La Vanguardia’ como Desarrollo en la provincia fue para Copetran, empresa de transporte que ha aportado al crecimiento económico del municipio, cuyo servicio y generación de empleo se han destacado por años.

Gestión pública

Esta Casa Editorial y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander entregaron el reconocimiento ‘A La Vanguardia’ en la categoría Gestión pública a la Alcaldía de Bucaramanga, por generar resultados de alto impacto para la comunidad.

Buenas prácticas

A través de sus años de servicio, el laboratorio clínico Higuera Escalante se ha destacado por el esfuerzo y trabajo que de manera sostenible fomenta la ejecución de mejores acciones. Estas cualidades la llevaron a recibir la distinción ‘A La Vanguardia’ en la categoría Buenas prácticas.

Mérito académico

Como institución educativa, la Universidad Industrial de Santander, UIS, se ha dedicado a estimular el trabajo de directivos, docentes y estudiantes, y consolidarse como promotora de formación con excelencia, por eso se le concedió el premio ‘A La Vanguardia’ en la categoría Mérito académico.

Empresas de familia

Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander entregaron el reconocimiento ‘A La Vanguardia’ a Supermercados + x –, empresa que desde su gestión han construido un tejido empresarial por generaciones y hoy son un referente económico de Santander.

Impacto social

El premio ‘A La Vanguardia’ en la categoría Impacto social fue entregado a Financiera Comultrasan, entidad que en sus años de servicio ha enfocado sus objetivos con un sentido humano, lo cual ha aportado a la construcción de tejido social en el departamento.

Valor colectivo

En la categoría Valor colectivo se concedió el premio ‘A La Vanguardia’ a la Caja de compensación familiar Comfenalco, organización que ha entregado durante décadas un trabajo colaborativo, impactando de manera positiva a la colectividad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad