Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Jueves 04 de Octubre de 2012 - 05:24 PM

Ex presidente de Perú Alan García resaltó en Bucaramanga el potencial económico de Colombia

El ex presidente del Perú, Alan García, elogió las grandes potencialidades de Bucaramanga y a Colombia en su visita a Cenfer para el Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

García destacó que a Colombia le falta internacionalizarse e indicó que si eso llegase a suceder, Colombia opacaría a los demás países latinoamericanos

En su exposición, Alan García pidió a los empresarios no temer a los tratados de libre comercio que se hagan en un futuro, ya que la economía es global y mirarla como un asunto interno es usar “políticas del siglo XIX”.

El ex jefe de estado peruano envió sus buenos deseos por la mejoría del presidente Juan Manuel Santos en su operación de cáncer de próstata y cuestionó los deseos del presidente Hugo Chávez, de perpetuarse en el poder en Venezuela, aunque deseó que gane “el progreso” en las elecciones del país vecino.

Asimismo, resaltó que el proceso de paz que inicia el Gobierno Nacional con las Farc es “inteligente y positivo”.

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO BECERRA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones