Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tigo se lanza a la personalización de planes básicos

El operador de telefonía móvil Tigo le apuesta a la personalización de los planes básicos con su nueva campaña ‘Arma tu plan’.

Con esto, los usuarios podrán acomodar el costo del cargo básico que pagan distribuyendo dicho saldo de la manera que deseen, ya sea en navegación, planes de voz, mensajes de texto y preferidos, que el usuario podrá elegir mes a mes, teniendo en cuenta su fecha de corte.

“Estamos rompiendo un paradigma en la telefonía móvil ya que por primera vez los usuarios podrán escoger cómo quieren utilizar el costo del cargo básico. Somos el primer operador del país en ofrecer este servicio a los usuarios. Entendemos que los consumidores tienen gustos, necesidades y comportamientos diferentes”, aseguró el gerente regional de Tigo para oriente, Rafael Jacobo Pfingst.

La promoción estará en el mercado en aproximadamente dos semanas según explicaron los voceros de la empresa.

Igualmente los consumidores podrán configurar los servicios directamente desde su celular sin ningún cargo adicional.

Actualmente el operador tiene una participación del 15% del mercado en Santander.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad