Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Movistar le sigue apostando a Internet móvil

Como un mecanismo para impulsar la navegación en Internet móvil en el país, Movistar lanzó para final de año una campaña que busca promover la utilización de este servicio en usuarios que aún no lo han hecho.

El operador de telefonía móvil anunció que regalará tres meses de Internet o chat vía mensaje de texto para que los usuarios aprendan a usar Internet en su celular en aquellos teléfonos que soporten la navegación.
Actualmente cerca de 25% de los usuarios de la empresa se comunican a través de teléfonos inteligentes.  
“Hemos diseñado esta revolucionaria oferta porque queremos que los colombianos aprendan a usar internet, sin compromiso, y poder sacar el mayor provecho de sus celulares disfrutando de diferentes aplicaciones y servicios”, dijo el CEO de Movistar, Ariel Pontón.
Igualmente el operador anunció el lanzamiento de la Blackberry 9860 exclusivo para Movistar en temporada de diciembre, un equipo completamente táctil, con una pantalla de 3.7 pulgadas, la empresa cuenta actualmente con, más de 70 equipos adaptados para navegación a Internet.
Hasta la fecha más de 23 mil usuarios se han cambiado a Movistar de acuerdo con los reportes de portabilidad numérica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad