Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Martes 31 de Enero de 2012 - 07:10 AM

La condición sanitaria del país sigue abriendo mercados

Angola se suma a Egipto, China, Perú, Rusia, Tailandia y Venezuela, países a donde ya se exporta carne colombiana.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
La condición sanitaria del país sigue abriendo mercados
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Colombia recibió la aprobación del certificado sanitario que le permite exportar carne bovina a la República de Angola, logro que obedece al esfuerzo de los ganaderos colombianos del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y del Instituto Nacional de Vigilancia y Medicamentos Invima.

De esta forma, el país sigue ensanchando su admisibilidad por parte de los mercados internacionales y consolidando frente al mundo su condición de proveedor de productos agropecuarios.

La aprobación de este documento implica que el gobierno de Angola considera que los requisitos sanitarios consignados en el documento a petición suya, gozan de plena credibilidad y respaldan el hecho de que la carne bo-vina que Colombia empezaría a exportar, cuenta con todas las condiciones sanitarias y de inocuidad exigidas.

El Certificado Sanitario garantiza que la carne procede de fincas registradas ante el ICA y de animales que cumplieron con los requisitos que exige la entidad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad