Lunes 12 de Febrero de 2018 - 04:55 PM

Capacítese en compra y contratación pública de forma gratuita

Con el objetivo de capacitar a diferentes públicos objetivos en el tema de compra pública, Colombia Compra Eficiente, CCE, lanza este 27 de febrero, los cursos virtuales ´Más cerca de la compra pública´, totalmente gratuitos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Capacítese en compra pública de forma gratuita
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta formación virtual está dirigida a compradores, ciudadanos, proveedores, entes de control y medios de comunicación, cada uno de ellos contará con los instrumentos necesarios para ampliar conocimientos en temas de compra y contratación pública, asimismo resolver diferentes inquietudes a lo largo de los módulos.

Juan David Duque, director de Colombia Compra Eficiente, explicó cuáles serán algunas de las dudas que se resolverán luego de haber culminado el curso:

“Estos cursos están pensados para abordar cinco públicos diferentes con temáticas individuales. En el caso de compradores, buscamos que ellos conozcan cuáles son los procesos para adquirir productos o servicios para su entidad; los ciudadanos por ejemplo, podrán conocer cuáles productos y servicios adquieren las entidades públicas y qué recursos invierten, lo que les facilita hacer veeduría a gasto estatal; los proveedores conocerán los procesos para aprovechar oportunidades de negocio con los compradores públicos; mientras tanto, los entes de control podrán investigar los procesos para auditar en línea las compras hechas por las entidades que vigilan; y, finalmente, los medios de comunicación conocerán cómo utilizar las herramientas de compra pública que sirven como insumo a la hora de hacer una investigación periodística”.

Los interesados pueden ingresar a los siguientes links y realizar la inscripción. Entes de control http://bit.ly/2C5tzqY  , Compradores http://bit.ly/2Edld2o         Ciudadanos:  http://bit.ly/2BgNG8I , Proveedores: http://bit.ly/2BiHxZG  y Medios de comunicación: http://bit.ly/2GWTWTv

Para iniciar el curso debes tener un computador con acceso a internet. Quienes culminen todos los módulos recibirán una acreditación posterior.   

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad