Sábado 09 de Junio de 2018 - 12:01 AM

MinTrabajo presentará Política Pública para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil

El próximo martes, Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego presentará la Política Pública para la Prevención y la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección Integral al Adolescente Trabajador 2017-2027
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con la etiqueta #PorLosSueñosDeLaNiñez, la Red Colombia contra el Trabajo Infantil puso en marcha una campaña de rechazo a este flagelo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

que busca prevenir y erradicar progresivamente este flagelo en el país y promover la protección integral de derechos de los adolescentes tomándolos como unidad de intervención y a sus familias.

“El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos lideró el proceso de formulación de esta política pública y en ella participaron las diferentes entidades de los niveles departamental y municipal, así como las organizaciones de trabajadores, empresarios, academia y los niños, niñas y adolescentes con sus familias, que define la ruta de implementación para los próximos 10 años para hacerle frente a esta problemática en el marco de la agenda internacional y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó la titular de la cartera laboral.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad