Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 04:23 PM

Tráiler del documental ‘una verdad muy incómoda’: ahora o nunca

El 28 de septiembre llegará a las salas de cine de Colombia. La cinta nos plantea una pregunta ¿Cómo puede ayudar el ser humano a solucionar la crisis del cambio climático?

Sinopsis: Una década después de que "Una Verdad Incómoda" trajera el cambio climático al corazón de las masas, viene la fascinante y entusiasta secuela que muestra lo cerca que estamos de una verdadera revolución energética.

El vicepresidente Al Gore continúa su lucha incansable viajando alrededor del mundo entrenando a un ejército de expertos climáticos e influyendo en la política climática internacional.

Las cámaras lo siguen tras bambalinas, mientras persigue la idea inspiradora de que los peligros del cambio climático pueden superarse con ingenio humano y pasión.

Género: Documental

Clasificación: Todo público

País: Estados Unidos

Reparto:  Al Gore

Director:  Bonni Cohen and Jon Shenk

Fecha de estreno:  Jueves, Septiembre 28, 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Naked Cake
Una pastel al desnudo que deleitará los paladares de sus invitados.
Publicidad
Publicidad