Publicidad
Sáb Abr 29 2017
23ºC
Actualizado 06:03 pm
Viernes 17 de Marzo de 2017 - 12:28 PM

Estos son lo más recientes chismes del Concurso Nacional de Belleza

Desde el pasado 11 de marzo las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza están en Cartagena, lugar donde se realizará la ceremonia de coronación. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los detalles y chismes más recientes de las aspirantes a corona real.
Tomada de @MissesUniverso / VANGUARDIA LIBERAL
Señorita Santander, Yenifer Hernández, en el Concurso Nacional de Belleza.
(Foto: Tomada de @MissesUniverso / VANGUARDIA LIBERAL )

De ‘Miss Universo’ a jurado

La noche de coronación, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de marzo, contará con la asistencia de Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia 2014 y soberana Universal de ese mismo año. La noticia ha despertado el interés y la emoción tanto de las candidatas como de los asistentes al evento.

  

Lea también: Conozca cómo será la velada de coronación del Concurso de Belleza

Yenifer Hernández Jaimes, representante de Santander, quien en su perfil de la página oficial del Concurso Nacional de Belleza aseguró que Paulina Vega es la Señorita Colombia a la que más recuerda y admira, recibió la noticia con agrado.

Usted puede votar

Este año el Concurso Nacional de Belleza abrió las votaciones para que los colombianos apoyen a sus candidatas. Este hecho le dará la posibilidad, a la señorita que registre mayor cantidad de votos, de ser una de las finalistas de la noche de coronación en la que se escogerá a la soberana de Colombia.

 

Yenniffer Hernández Jaimes, representante de Santander, ha logrado figurar en la lista de favoritas en Cartagena gracias a su escultural figura y carisma. La joven estudiante de comunicación social, de 19 años, sigue en la pelea por la corona del reinado que se entregará el próximo lunes. Para apoyarla, los interesados podrán ingresar a la página oficial de Concurso Nacional de Belleza 2017 y registrar su voto.

En Cartagena ya hay ‘Reina Madre’

En la noche del pasado jueves, se realizó la elección de la ‘Madre Reina’, un certamen que reconoce la labor de las mamás de las candidatas al Reinado Nacional. La ganadora de esta velada fue Oraida Beltrán, madre de Geraldine Naranjo Beltrán, Señorita Meta.

Le puede interesar: ¿Le gusta el traje artesanal que lucirá la señorita Santander en Cartagena?

Según Juan José Peñaloza, experto en reinados, “la madre de la Señorita Meta realizóun performance alusivo al coleo, deporte insignia de la región llanera. Su representación demostró mucho conocimiento sobre esta actividad típica y la hizo merecedora de la corona”.

Vea también: Estas son las candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2017

Señorita Cesar, la nueva soberana de la Policía y la elegancia

Anabella Castro Sierra, Señorita Cesar, está arrasando en Cartagena. La joven cesarense se coronó como la soberana de los uniformados luego de destacarse en su desfile durante este evento.

Además, con paso elegante y firme sobre la pasarela, la representante de Cesar también se quedó con el título de ‘Miss Elegancia’, en la noche del pasado jueves. El evento se realizó en los jardines del Hotel Cartagena Hilton, sede real.

Belleza social

En una visita que realizaron las 23 candidatas a las instalaciones de la Institución Educativa Almirante Padilla, ubicada en el barrio Zapatero, en Cartagena, para la entrega de utensilios escolares a los 211 estudiantes, Yenniffer Hernández Jaimes, Señorita Santander, demostró su habilidad y cariño con los niños.

En este evento, cuyo objetivo era ayudar a mejoras las condiciones de estudio de los menores, también participó la actual señorita Colombia, Andrea Tovar.

Al paso del minutero

La Señorita Atlántico, MarthaMartínez Insignares,fue elegida como Miss Puntualidad. La joven estudiante de comunicación social recibió como premio un reloj Bulova, valorado en $3 millones. El evento se efectuó en uno de los salones del Hotel Hilton, en Cartagena.

Además, la organización rifó dos relojes más entre los periodistas que hacen el cubrimiento del certamen de belleza.

Permisos especiales

Juan José Peñaloza, experto en certámenes de belleza, le narró a Vanguardia.com que a pocos días de celebrarse la coronación de la Señorita Colombia, la candidata de La Guajira, ZegerIguaránIssa, se trasladó precipitadamente hasta Barranquilla debido a la muerte de su abuelo.

“La Señorita Guajira debió viajar de urgencia a la capital del Atlántico para darle el último adiós a su abuelo. Por ser de descendencia wayúu, ZegerIguarán estaría obligada, por sus costumbres ancestrales, a asistir al funeral de su abuelo que se realizará en Nazareth, en la Alta Guajira”, agregó el experto. 

* Fotos suministradas por Juan José Peñaloza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas de coco
Sencillas galletas de coco, listas en minutos.
Publicidad
Publicidad