Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 04:19 PM

Así le fue a la Señorita Santander con el jurado del Concurso Nacional de Belleza 2017

En la tarde del pasado sábado, las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2017 asistieron a su primer encuentro con el jurado calificador, encargado de escoger a la nueva Señorita Colombia. Vanguardia.com conoció detalles de cómo le fue a la Señorita Santander en esta cita.

Desde la llegada de las aspirantes a Señorita Colombia a Cartagena, el pasado 11 de marzo, la representante de Santander, Yenifer Hernández Jaimes, ha figurado en la lista de las favoritas. 

Su carisma, figura escultural  y paso firme en la pasarela, son algunas de las características que le permiten a la joven estudiante de comunicación social, nacida en el municipio de Galán, soñar con la corona que portará la mujer más bella del país.

A la salida de su cita con el jurado, que calificará el desempeño de las 23 candidatas en la noche de coronación el próximo lunes 20 de marzo, donde también figura Paulina Vega Dieppa, Señorita Colombia y Miss Universo 2014, la Señorita Santander aseguró "que le fue muy bien". Además, envió un saludo a todos los usuarios de esta casa editorial. 

Sin embargo, pese al buen desempeño de la santandereana, la Señorita Cesar, Antonella Castro Sierra, ha demostrado ser una de las competidoras más fuertes. La joven de 20 años, quien nació en Valledupar, fue coronada como la nueva Señorita de la Policía y Miss Elegancia. 

Castro Sierra aprovechó la presencia de Juan José Peñaloza, experto en reinados en Cartagena, y envió un saludo especial a los usurios de Vanguardia, a la vez que pidió el apoyo a su paso por el Concurso Nacional de Belleza. 

En su visita a Cartagena para asistir al certamen de belleza más esperado del año, Juan José Peñaloza también habló con María Fernanda Betancur Moreno, Señorita Magdalena.

*Videos suministrados por Juan José Peñaloza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad