Domingo 12 de Abril de 2015 - 12:01 AM

Diego Cadavid, el galán de las cámaras y la música

Diego Cadavid, actor, fotógrafo y músico, confiesa ser un disciplinado en sus profesiones y adicto al ejercicio.
Tomada de www.tvynovelas.com / VANGUARDIA LIBERAL
Diego Cadavid, el galán de las cámaras y la música
(Foto: Tomada de www.tvynovelas.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un cuerpo casi perfecto, una mirada cautivadora y una vida profesional envidiable, Diego Cadavid continua vigente en la pantalla chica en el ámbito nacional e internacional.

Cadavid se relacionó desde muy pequeño con el mundo artístico gracias al vínculo que su padre ejerció con la fotografía, siendo ahora una de las profesiones que disfruta y realiza con pasión.

La música también ha estado presente en la lista de cosas que más le atraen, por esa razón es que cuando quiere salir de la monotonía decide viajar con una maleta cargada de melodías, que las expone con su brillante desempeño como baterista de la banda de rock, The Mills. Una agrupación que ganó el año pasado el premio Grammy como mejor actuación rock. Sus cinco integrantes disfrutan su reciente éxito titulado ‘El amor duele’, una de las canciones por la que el actor asegura que el dolor tiene que estar presente en el amor, porque lo hace mágico y permite experimentar sentimientos indescriptibles.

El artista terminó un proyecto televisivo para Fox llamado ‘Contra el tiempo’, y ahora se dedicará de lleno a la banda y a grabar algunos comerciales.

Vanguardia Liberal lo contactó y él reveló algunos aspectos importantes que han permitido su crecimiento y el secreto de cómo divide su vida entre sus tres pasiones.

Parte de su filmografía

• Yo amo a Paquita Gallego en 1997.

• Padres e hijos en 1992.

• Yo soy Betty, la fea en 1999.

• Se armó la gorda en el 2000.

• María Madrugada en 2002.

• La Saga Negocio de familia en 2004.

• Amor a la plancha en 2003.

• Mesa para tres en 2004.

• El cartel en 2008.

• La Pola en 2011.

• La ronca de oro en 2014.

En pocas palabras

¿Qué se encuentra haciendo ahora Diego?

“Acabo de terminar una serie con Fox que se llama ‘Contra el tiempo’ y lo más probable es que sea uno de los próximos proyectos del Canal RCN. En este momento estoy dedicado completamente a la banda y haciendo comerciales, videos y fotografía. Tengo planes de viajar por vacaciones y trabajo”.

Una de las producciones que se estrenó recientemente es ‘El Callejón’ ¿Alguna vez ha tenido miedo de pasar por un callejón?

“No. Yo me crié en Medellín, pero desde muy pequeño vivía en el centro de Bogotá, así que eso no me daba miedo”.

¿Es el terror uno de sus géneros preferidos?

“No es mi genero preferido. Esta experiencia la hice porque quería vivir la transformación del personaje en esta producción del ‘El Callejón’.

¿Qué lo impulsó a dedicar su vida al mundo artístico?

“Ha sido muy raro, pero siempre fue la música la que me guío. Desde los 12 años estoy tocando batería, a los 13 inicié un curso de música y toda mi infancia estuvo enfocada a esto. Yo siempre he tenido determinado que la música era a lo que me quería dedicar, pero en el transcurso de esto apareció la actuación y la vi como una opción económica”.

¿Qué ha pasado con la fotografía?

“Yo estudié fotografía cuando niño porque mi papá nos metió a estudiarla a mi hermano y a mí porque era algo que nos llamaba la atención. Mi familia sabe bastante del tema, pero me di cuenta que es una profesión difícil porque a veces hay trabajo como a veces no. Entonces ahí me di cuenta que debía irme por otro camino”.

De sus tres profesiones ¿Cuál es la que más disfruta?

“La verdad siempre me niego a esa pregunta porque todas tienen sus cosas muy buenas y malas. Las tres las disfruto y quisiera hacerlas durante toda mi vida, aunque para mi cada profesión tiene su momento, por eso termino un proyecto y cojo otro hasta cansarme”.

¿Como hace Diego para compaginar las profesiones al tiempo?

“Realmente la gente me pregunta por eso pero lo que hago es madrugar más, me pierdo avances de planes familiares como paseos o viajes por responsabilidad a realizar estas tres cosas. Lo importantes es que tengo estabilidad y con las tres cosas me va bien y las realizo con mucha responsabilidad. El secreto está en que le dedico el tiempo y el espacio a cada cosa”.

Así como se titula la ultima producción The Mills ¿El amor de verdad duele?

“El amor duele indudablemente. En el momento en que nos sentamos los de la banda caemos en cuenta que en algún momento el amor a cada uno de nosotros nos ha dolido, pero eso es lo mágico del amor, que duela”.

¿Hay alguna otra cosa que tenga en mente a la que se quisiera dedicar?

“ No, ya siento que no me da tiempo para otra cosa y tengo claro que no podría hacer algo más porque lo que hago me exige mucho”.

¿Cómo maneja Diego Cadavid el hecho de saber que su vida es como un libro abierto?

“Yo creo que la fama y la popularidad van pasado de manera gradual, un día se puede llegar a lo más alto, pero otro se puede derrumbar. Yo sé manejar esto, por eso es que conservo a mi familia y mis amigos de hace 20 años, eso me ayuda a estar aterrizado todo el tiempo”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Su corazón se encuentra ocupado en este momento?

“No, estoy soltero hace un rato largo. Estoy solo, pero feliz”.

¿Cómo cuida su físico y su aspecto personal?

“Hago mucho ejercicio, es una costumbre que me inculcaron mis tíos y demás familiares, por eso lo hago desde muy pequeño y ahora soy adicto a ello. No pasan cuatro días sin que haga ejercicios, es algo vital en mi vida”.

¿Cuál es su rutina deportiva?

“Normalmente me aburro fácil así que a veces corro, salto lazo, troto o voy al gimnasio”.

¿En qué cree?

“En el amor, en la energía que se le pone a las cosas. Hay un equilibrio justo en cuanto a lo que nos rige. No sé si es Dios, pero si hay algo que nos ayuda”.

¿Qué lo saca de sus cabales?

“Varias cosas porque tengo el genio un poco sensible. Lo laboral me saca de los cabales cuando veo que los demás no son responsables. No me gusta que las cosas queden mal hechas porque soy muy disciplinado. Lo mediocre no va conmigo”.

¿Un sabor y olor que le agrade?

“El sabor es el arequipe, siempre he dicho que si me muero el último sabor que quiero probar es el arequipe. Uno de los olores que me encanta es el café”.

¿Cómo se conquista el corazón de diego?

“Se conquista con humor y carisma”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad