Miércoles 23 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Farándula internacional
Patrocinado por:
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Las mejores vestidas de los ‘SAG’

Meryl Streep, en un Vivienne Westwood. Un vestido unicolor que podría haber generado controversia, fue excelentemente llevado por esta reina de Hollywood.
La sobriedad, el buen gusto y el estilo destacaron en la pasarela de los premios del Sindicato de Actores, SAG. También se pudo notar que las actrices se mantienen en muy buena forma.

LOS GANADORES
• The Help ganó esta vez el SAG al mejor elenco.
• Jean Dujardin obtuvo el premio al mejor actor por The Artist.
• El mejor protagónico femenino, que fue a parar a manos de Viola Davis y logró destronar a la súper favorita Meryl Street.  
• ‘Boardwalk Empire’ fue la mejor serie dramática del año y ‘Modern Family’ repitió como mejor comedia.
• Alec Baldwin, el artista con mayor cantidad de premios SAG, sumó otro a la colección y batió su propio récord: fue elegido como mejor actor de comedia por su Jack Donaghy de ‘30 Rock’.
• Jessica Lange y Steve Buscemi, por su parte, fueron los mejores en series dramáticas, por ‘American Horror Story’ y ‘Boardwalk Empire’, respectivamente.

Publicada por
Belkys P. Esteban
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones