Domingo 04 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

Mañana se estrena la telenovela de MTV: ‘Popland’

Esta es la segunda telenovela para jóvenes que produce MTV Latinoamérica, en una relación con la casa productora colombiana Teleset, que también realizó su anterior producción, ‘Niñas mal’, con la que MTV logró importantes índices de teleaudiencia.

Su elenco es una mezcla de talento joven de diferentes partes de América Latina, que pretende ‘enganchar’ al público de distintos lugares del continente, incluso a la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

Entre la gama de artistas latinoamericanos se encuentra participando en el dramatizado por Colombia Manuela González, quien conoce bien el género de las telenovelas, pero ahora prueba suerte en una producción internacional, realizada en alta definición y dirigida específicamente para un público joven.

“Es una historia muy fresca, pero a la vez ágil y entretenida. Con personajes muy actuales, muy urbanos, pero que a la vez no deja de invitar a soñar en que los anhelos se pueden hacer realidad si nos lo proponemos”, asegura Manuela, quien hace el papel de Katherina en esta telenovela que fue grabada en su totalidad en Colombia, en especial en Bogotá.

Mundo paparazzi
‘Popland’ sumergirá a los televidentes en el mundo de los paparazzi, a través de Carla, una chica que deja su pueblo para lanzarse a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, ‘Popland’.

Sobre Katherina, quien será la jefe de Carla,  (la protagonista), Manuela aseguró que se destacará por ser  muy exigente con ella. “Mi personaje es la creadora del portal web ‘Popland’ y es quien se ha encargado de lanzar a las nuevas estrellas del mundo del entretenimiento, pero también de revelar sus romances y sacar a la luz pública sus más oscuros secretos. Así, ella es la encargada de consagrar o destruir a los artistas”.

Manuela tiene toda la fe puesta en esta producción, luego de participar en dos telenovelas en Colombia que no tuvieron la mejor acogida por parte de los televidentes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad