Publicidad
Sáb Sep 23 2017
27ºC
Actualizado 02:49 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Su nueva pasión: el parapente

Bianca Arango, la actriz que interpreta a Ivonne en ‘Tres Milagros’, alterna las grabaciones de los proyectos en los que participa con un deporte extremo que practica desde principio de este año: Parapente.

“Todo empezó porque un director de cine me invitó a hacer parapente para un documental y me quedó gustando, tanto, que hace mes y medio aproximadamente, participé en un Campeonato Nacional y quedé campeona de la modalidad de Precisión Cúpula Lenta, algo que me hace sentir orgullosa porque en tan poco tiempo de practicarlo ya he conseguido logros en este deporte”, asegura Arango.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad