Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

“Sé que la ‘Luz Mary’ real ha criticado cosas de mi personaje”

Tiempo después de haber grabado la totalidad de esta telenovela, que se encuentra en su recta final, y siguiéndola noche a noche, esta barranquillera reflexiona lo que fue este primer gran paso en las artes escénicas.

“Yo estaba interesada en empezar a incursionar en la actuación, pensando en hacer pequeños papeles, pero para mi sorpresa fue el ofrecimiento de realizar a Luz Mary. Habían realizado casting a una buena cantidad de actrices, pero a Herney Luna le gustó lo que hice y apostó por mí”, comentó Kimberly Reyes.

No sólo el hecho de que fuera su primer personaje en la actuación y con una larga y fuerte trascendencia dentro de la historia de la telenovela, asustaba un poco a Kimberly Reyes. También la inquietó el hecho de que era un papel inspirado en un personaje de la vida real y que estaría muy pendiente de esta telenovela.

“La persona a quien intepreto siempre quiso estar al margen de esta producción y sólo logré hablar en dos ocasiones con ella. Pero pude conocer a muchos de los personajes que giraron en torno a la vida del Joe, quienes la conocieron bien y me ayudaron mucho a crear mi propuesta actoral”.

Sabe bien que la Luz Mary real ha criticado algunas cosas del personaje creado por Kimberly, lo cual comprende y casi esperaba. Pero la actriz es consciente que estuvo en la producción de una serie de ficción inspirada en hechos reales, por lo que Luz Mary no es, ni debía ser, un retrato exacto de la real.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad