Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:08 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los looks de Shakira

A Shakira se le han visto con muchos looks a lo largo de su carrera y definitivamente ha tenido una importante transformación en cuanto a su forma de llevar el cabello, aunque éste siempre se ha caracterizado por ser largo.

Shakira es una de las mujeres más sexys del planeta. En sus primeras fotos lucía melena morena y una estética más latina que la que luce ahora. En todo caso, aún con su look de blonda artificial, sus curvas, movimientos de cadera y su cara no dejan lugar a dudas: ¡lo suyo es una belleza natural! Aquí algunos de los cambios más contundentes en su cabellera.

1. Cuando la cantante colombiana empezó a saborear las mieles de la fama tenía en su cabello un negro azabache natural y largo que remarcaba sus facciones y sus ojos marrones oscuros. Estas características, quizá, destacaban un poco sus rasgos latino-árabes.

2. Con el lanzamiento internacional de su disco ¿Dónde están los ladrones? Shakira eligió un cabello lacio con mechas rojas y raíces negras. Un look de artista rockera que destacó la suavidad de su rostro.

3. Después de que firmara con el productor Emilio Stefan, la colombiana sorprendió con su look cambiando a rubio platinado; para muchos esta fue una metamorfosis drástica. ¿Querría estar a la par de las espectaculares blondas como Britney o Madonna?
El cambio fue sorprendente, pero las ondas y la longitud del cabello le dieron más volumen.

4. Después, aunque por poco tiempo, aprovechó el origen de sus raíces oscuras para construir un look de fuertes contrastes, que dramatizó manteniendo lacio el cabello. ¡Muy sensual!

5. Con el paso del tiempo, Shakira sigue manteniendo un rubio, pero dejando atrás los looks platinados puros.

6 y 7. Además, para variar un poco, la intérprete del Waka Waka nos ha sorprendido con looks divertidos en los videos musicales de los temas La Intuición y Rabiosa, entre otros.

8. Morena, rubia, pelirroja… se nota que para Shakira su pelo es una parte fundamental de su imagen. Después de haberla visto con varios estilos, su aspecto actual resulta muy atractivo por su estilo cómodo y natural. Su melena, ligeramente ondulada (ondas deshechas) y con un corte a capas, la hace lucir muy bien.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Caldo de carne de res
Nada mejor que un caldo típico colombiano para empezar el día.
Publicidad
Publicidad