Su nombre de origen egipcio, que traduce ‘pequeña con gracia o pequeña hermosa’ (Fatiniza), es preciso para describir el momento por el que esta artista bumanguesa está pasando. Así es, la gracia y hermosura de su música han llevado a esta joven bumanguesa a convertirse en una de las voces más reconocidas en Dubai.

Publicado por: redacción diversión
Fatiniza es un show obligado para los locales, turistas y personalidades como su majestad Sheik Mohamed Al Maktoum (quien gobierna Dubai), Tiger Woods y recientemente los jugadores de futbol AC Milán, quienes entre muchos otros, han sido testigos del talento de nuestra compatriota que triunfa en el medio oriente.
¿Cuál es el sonido de Fatiniza y cómo describes ‘Confusión’?
Es Rock Pop. No es tan pesado para ser Rock, pero no tan suave para ser Pop.
Mi trabajo incluye ocho tracks de mi autoría en los que podrán apreciar Balada Rock, Cha cha Rock, Balada Country, Bolero Rock, Punk Rock. En general, trato de fusionar varios géneros con el Rock, porque es lo que ‘pega’ en donde vivo. Algunos temas son en español y otros en inglés, porque definitivamente quiero introducir mi música en el ámbito internacional pero también en mi país.
¿Qué piensas del hecho de que muchos artistas de Colombia ‘peguen’ primero afuera antes que en su propia tierra?
Me entristece porque la gente debería entender que la industria musical en Colombia es de lo más fuerte que tenemos. La gente no debe salir de aquí para triunfar.
A mí me ha ido muy bien afuera… por ejemplo, mi trabajo ha sido comparado con lo que hacen los Rolling Stones en una emisora de radio (The Spin) que hay en Emiratos. Estoy muy feliz de lo que he logrado afuera, pero mi siguiente paso es este… que me conozcan en mi país.
¿Qué viene para Fatiniza el otro año?
Bueno, quiero regresar a hacer conciertos en Colombia el otro año. La idea es que me sigan conociendo. Ya estoy sonando en emisoras, canales de música, y mi disco está a la venta.















