Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Silvia Llanes, la santandereana que se convirtió en la nueva Top Model del mundo

Esta talentosa joven logró imponerse con su espectacular pasarela, y el pasado 10 de diciembre consiguió el título de ‘Best Model of the World 2011’, concurso internacional que se realizó en la ciudad de Estambul en Turquía y que escoge a los mejores modelos del mundo.
Silvia ha desfilado para grandes de la moda como Emanuel Hungaro, Rocco Barroco y Dior, entre otros.

La santandereana, de 19 años, había sido elegida en enero de 2011 en el Festival de Verano de Puerto Gaitán Meta, como la ‘Best Model of the World Colombia’.

Gracias a su participación en este certamen, que se desarrolla todos los años en este Festival, tuvo la oportunidad de llegar a Turquía, para concursar junto a 45 países del mundo por el título que hoy ostenta.

La Joven conversó con Vanguardia Liberal acerca de su experiencia.

¿Cómo recuerda esa noche, el estar compitiendo con tantos países y lograr resaltar entre la diversidad de bellezas que habían allá?

Al principio pensé que iba a ganar la de Turquía, porque sonaba muchísimo y como era la candidata local, pues tenía mucho favoritismo.

Sin embargo, cuando nos ponían a caminar en la pasarela los otros modelos me preguntaban: “pero cómo así, de dónde eres… caminas muy bien, en dónde lo aprendiste”. Y bueno y pensé “puedo ganar, yo soy competencia”. Yo era tímida pero tengo mi ‘chispa’ y si estoy en mi rol de modelo doy todo de mí.

Cuando le dieron el segundo lugar a la de Turquía, sentía que ese primer puesto era para mí… y así fue. Estoy muy feliz de haberle traído este título a Colombia.

¿Qué puertas se abren con este título?

Voy  a tener muchos viajes representando al concurso, va a ser una oportunidad de conocer personas, hacer contactos. Antes era profesional y ahora soy ‘Top Model’, eso representa para mí mayores ingresos, más oportunidades, se abre un camino grande en el modelaje.

Pronto viajaré a Nueva York, pues  estoy a la espera de que se consolide un ofrecimiento.

¿Cuál es el sello de Silvia Llanes, su talante?

Mi pasarela, mi altura, la contextura delgada de mi cuerpo- Estos son requisitos muy importantes para ser modelo internacional. Además de eso, mis rasgos y el color de mi piel le interesa mucho a los diseñadores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad