Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Laura Acuña afirma que fue ‘pega’ su escándalo en peluquería

Tal como lo reveló Vanguardia Liberal el pasado lunes, la presentadora santandereana reafirmó a medios nacionales que su famosa pataleta en un salón de belleza en Bogotá fue todo un montaje planeado con su consentimiento.

En entrevista con la W Radio, Acuña confirmó la versión que habíamos dado, y con la que se dio a conocer que el video publicado por el programa ‘La red’ de la presentadora, haciendo reclamos airados en la peluquería de Norberto en Bogotá, es un montaje ideado por ella.

“La idea fue mía (...) Se hizo el video (José Mendoza lo grabó) pensando en hacerlos sentirse mal (a ‘La Red’) por pagar por un video que no fue real”, afirmó la presentadora y dijo que existe  un “detrás de cámaras” que demostrará lo dicho por ella y por supuesto, que para corroborar todo, cuenta con el testimonio de las cinco personas que la ayudaron a grabar el video.

“Esto no se suponía que se iba a volver un tema nacional, sino una ‘pega’ para manejar la cosa de manera diferente y que los empleados se ganaran los dos millones de pesos”, expuso Acuña.

Por su parte, el periodista Frank Solano, uno de los presentadores de ‘La Red’ y a quien Acuña acusó de haber negociado “directamente” el video y la recompensa, mencionó: “yo no soy el que busca chismes” en el programa y negó haber gestionado y obtenido el famoso video con José Mendoza.

Solano, en medio de una larga discusión con Acuña, se comprometió a pasar el ‘detrás de cámaras’ que, según la presentadora, demostraría que se trataría de un montaje.

“No creo que haya que tapar nada, las imágenes son públicas. Hagan el detrás de cámaras y nosotros lo pasamos”, subrayó.

En la polémica también habló Wilber Correa, director del programa, y aseveró que: “el reclamo en redes sociales no es por el video, sino por la actitud de la persona que protagoniza el video y cómo se libreteó lo que ahí se ve. Si al final hubiera aparecido que se trataba de un montaje, lo habríamos sacado así al aire”.

Acuña anunció medidas judiciales por considerar que se “han metido” en su vida íntima.

“Uno no puede dañar la imagen de una persona porque sí. Llevo 7 años peleando con este tema. Que me separé, que me ennovié y que luego me casé, sí es mi vida privada. Pero la gente creyó que por estos sucesos podían hablar de mí como quisieran. Hace poco sacaron un artículo de que no me ‘bajaba del ring’ con todas las presentadoras de RCN y también lo aguanté… dicen y dicen pero yo nunca respondo nada, pero ya me cansé de no ‘pararle bolas’ a esto”.

Publicada por
Agencias, la fiscalía – w radio – v.l. – twitter – el tiempo
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones