Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 08:17 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Sacó el “detrás de cámaras”

Después de la publicación de un video con la supuesta ‘pataleta’ de Laura Acuña en una peluquería de Bogotá, difundido por el programa de chismes ‘La Red’ del Canal Caracol, finalmente el portal online de La Mega difundió ayer el video prometido por la presentadora, en el que demuestra que ella lo preparó todo para engañar al programa de entretenimiento.

El material audiovisual muestra el antes, el después pero no el durante de la ‘dramatización’ (o sea el escándalo). Al final, también se aprecia que Acuña revisa lo grabado con sus cómplices (los empleados de la peluquería) y envía un particular mensaje al programa de Caracol: “La Red cayó en la red”.

Acuña sostuvo que Jose Mendoza fue quien grabó el video que no se hizo en forma agresiva sino “fresa” y divertida para “hacerlos sentir mal por pagar por un video que no era real”. Por su parte, el presentador de La Red, Frank Solano (quien discutió con ella por un buen rato al aire en La W en medio de la polémica) asegura que: “si es una trampa para el programa habría que certificarlo, si es así yo felicitaría a Laura porque se merece un Oscar por buena actriz”. ¿Seguirá dando para más este montaje?

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sangría
Una rica sangría es cargada de frutas y reposada en licor por tres horas, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad