Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 09:06 AM

Para Jota Mario Valencia, Jéssica Cediel es la mejor ‘cola de plástico’

Según información de algunos medios, durante un programa al aire de Muy buenos días, Jota Mario Valencia se refirió a la expresentadora de este programa, Jéssica Cediel, como “la mejor cola de plástico”.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Para Jota Mario Valencia, Jéssica Cediel es la mejor ‘cola de plástico’
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer es un tema recurrente en Muy buenos días e incluso cuando cualquier televidente de nombre Jéssica se comunica por teléfono con el programa Jota Mario le pregunta que si también tiene cola de plástico.

Difícil defender un comentario así de uno de los presentadores más conocidos de Colombia y de quién por muchos años compartiera escenario en Muy buenos dias con Jéssica Cediel. Si bien Cediel le dio un manejo cuestionable a su problema, no se ve bien que su exjefe se burle de sus circunstancias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (15 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brocheta de frutas
Con tus frutas favoritas y chocolate derretido tendrás este delicioso pasabocas. Funciona para fiestas o eventos.
Publicidad
Publicidad