Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Shakira y Britney Spears unirán sus voces?

Las estrellas de la música podrían hacer un dueto. Esa es la idea que circunda en varios medios de comunicación del mundo del espectáculo.

Un dueto entre la colombiana de 34 años y la Princesa del Pop de 30 sería, sin dudas, sinónimo de éxito garantizado.

Según publicó el sitio Shadow Rumour, fuentes muy cercanas a la compañía discográfica de la barranquillera confirmaron que el dúo que grabarían sería producido nada menos que por el talentosísimo Will.I.Am (del grupo Black Eyed Peas).

Para Shakira, esto sería importante para la promoción de un futuro nuevo trabajo discográfico, que estaría listo para ser lanzado a finales de 2012.
Por ahora son rumores y el proyecto estaría en proceso de gestación.

¿’Shaki’, la ‘celestina’?
En otras noticias de la colombiana, la prensa de farándula española mantiene el rumor de que el supuesto noviazgo entre la Reina del Carnaval de Barranquilla 2010, Giselle Lacouture, y el jugador español del Barcelona, Carles Puyol, se habría propiciado gracias a la intervención de la cantante, también barranquillera.

Al parecer, Lacouture habría conocido a Carles cuando el jugador estaba en Estados Unidos de gira con el Barcelona, en 2010. Coincidencialmente Shakira acompañaba por esa época a su novio Gerard Piqué, por lo que se especula que la ‘waka.waka’ los habría presentado.

En ese momento, Puyol mantenía una relación con la modelo Malena Costa. Cuando terminó con esta última, habría retomado el contacto con la colombiana Giselle de 24 años.
¿Habrá sido ‘Shaki’ la ‘celestina’ en este cuento?

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Batido de frutas con almíbar de fresa
Comienza tu día lleno de energía y ahorrando tiempo.
Publicidad
Publicidad